Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Va por un triunfo en la Liga Mundial

El seleccionado argentino de vóley masculino que dirige Julio Velazco intentará recuperarse ante Irán luego de lo que fue la derrota ante Bélgica.

Este domingo desde las 13.40 y con trasmisión de TyC Sports el seleccionado nacional cerrará el weekend en Irán enfrentando a los locales, la ex Selección de Julio Velasco. Y ya en la semana entrante, Córdoba los espera para medirse junto a Serbia, Brasil y Bulgaria.

El equipo dirigido por Julio Velasco perdió este fin de semana los dos partidos que disputó en ese país de Oriente Medio: 0-3 ante Serbia, el último campeón del torneo, y 2-3 frente a Bélgica. Su participación en el Grupo 1 de la Liga Mundial comenzó el fin de semana anterior con tres partidos en Kazán, Rusia, donde también perdió ante el local y Francia pero logró una victoria contra Bulgaría, de momento la única en esta edición de la competencia.

Desde el viernes hasta el domingo próximo, Argentina será anfitrión en la tercera etapa del torneo en el estadio Orfeo de Córdoba, donde se medirá con Brasil -campeón olímpico-, Serbia y Bulgaria.