Ovación
Martes 29 de Marzo de 2016

Video: Campazzo dejó en ridículo a un rival

"Fue un golpe de suerte", dijo el cordobés con humiltad. Y el esloveno Nachbar lo tomó con humor: “Honestamente, me gustaría ver más de esas jugadas en el básquet europeo”.


La jugada en la que Facundo Campazzo expuso al esloveno Bostjan Nachbar en el duelo entre UCAM Murcia y Sevilla, gira por el mundo entero. Para el cordobés fue “un golpe de suerte”, mientras que su rival deseó que se realicen más jugadas como esas en el básquet europeo. 
“Fue una jugada algo rara. Era un transición, hice un pick and roll con Antelo y se la quería pasar a Lishchuk, que estaba arriba. Al final me arrepiento, porque iba a ser difícil, y me enrollé en la espalda de Nachbar”, describió el argentino. Así, concluyó: “Salió linda, pero fue un golpe de suerte”. En declaraciones reproducidas por el sitio de la Liga Endesa, el ex Real Madrid se mostró sorprendido por cómo la jugada se viralizó rápidamente: “No esperaba la repercusión que iba a tener, me ha sorprendido”. 
Lejos del enfado por haber sido víctima de la genialidad de Campazzo, Nachbar se lo tomó con humor. “Un truco divertido de Campazzo, me confundió por un segundo! Honestamente, me gustaría ver más de esas jugadas en el básquet europeo”, escribió, en inglés en su cuenta de Twitter el esloveno.