Ovación
Domingo 12 de Junio de 2016

Vignatti: “Hasta el miércoles no me siento presidente”

Luego de su ida en un patrullero por la agresión que sufrió, José Vignatti se refirió a los hechos deplorables que se produjeron una vez conocidos los resultados: “Fue algo realmente lamentable y pasaron tantas cosas raras e indeseadas que no se sabe cuál es el final”

Desagradable final tuvo el acto eleccionario que se desarrolló en Colón ya que una vez conocidos los resultados, el flamante presidente José Vignatti fue agredido por un grupo de personas y en consecuencia debió retirarse en un patrullero junto al vicepresidente primero José Alonso. 
 
Una imagen tristísima ya que los comicios se habían desarrollado con absoluta tranquilidad y nada hacía imaginar semejante final. Pero ocurrió y fue un verdadero bochorno que refleja de manera contundente el clima institucional que se vive en Colón desde hace tiempo y que parece no tener solución.
Luego de los incidentes y mientras se encontraba en sede policial el nuevo presidente sabalero charló con LT 10 y opinó respecto a los incidentes que vivió y también hizo un análisis de lo que vendrá, aunque prefirió mantenerse cauto pese al resonante triunfo que obtuvo.
“Hasta el miércoles (será la asunción formal) no me considero el presidente de Colón porque pasaron tantas cosas raras e indeseadas por lo cual nunca se sabe cuál es el final y lo que pasó hoy fue realmente lamentable. Y estamos conmocionados por el final no deseado”, arrancó diciendo.
 
Y continuó: “Lo cierto es que acá no se tiene que poner contento uno solo, sino todos. Y hoy no estamos contentos todos es la verdad, sufrimos una serie de agresiones y ahora yo estoy en la seccional de policía y un presidente electo debería estar satisfecho por ser elegido y no estar encerrado en una comisaría. Es un absurdo total. Nos trajeron las fuerzas de seguridad para preservar nuestra integridad física porque la situación estaba complicada”.
En cuanto a las personas que lo agredieron, dijo: “Habría que hacerles entender que nosotros vamos a jugar por la camiseta y que no tenemos ninguna aspiración económica ni nada por el estilo. Queremos lo mejor para Colón y que vuelva a ser lo que fuimos en algún momento y es lo que entendió mucha gente y por eso el resultado que tuvo esta elección”.
Cuando lo consultaron si el triunfo era lo que esperaba, expresó: “Para ser sincero yo pensaba que tenía que darse este triunfo, porque hubo mucha gente que me acompañó en esos años grandiosos y que ahora también sigue cerca. Y estamos en la plenitud de nuestras vidas para seguir dando más y reinvindicar lo que hicimos años atrás. Y deseamos que estos incidentes sean algo anecdótico y que vuelva la tranquilidad y la paz al club y que todos puedan recapacitar”.
En el comienzo de la charla dijo que hasta el miércoles no se considera presidente y sobre este punto agregó: “Hay gente que no acepta el resultado, y otras personas intentaron descalificarme en todos los sentidos diciendo mentiras y barbaridades. Fueron cosas que me molestaron muchísimo. Yo quiero aportar lo mejor y otros no lo entienden de esa manera”.