Ovación
Lunes 07 de Marzo de 2016

Villar: “El árbitro tuvo muchas fallas”

Diego Villar fue uno de los pocos jugadores que habló con la prensa una vez finalizado el encuentro. El experimentado volante intentó analizar la dura derrota que sufrieron frente a Racing: “Al video lo analizara bien seguramente Leo (Madelón) que es el encargado de eso, nos vamos muy mal porque era una linda chance de arrancar con el pie derecho, veníamos de jugar bien con Newell’s y queríamos regalarle una alegría a la gente y nos vamos con esa bronca de perder como local”.
En 31 partidos oficiales con la camiseta de Unión, Pipa tuvo la posibilidad anoche de anotar su primer tanto, aunque no le dio relevancia por el tanteador final: “Siempre lo más importante digo que es lo grupal y perdimos, el gol es lo de menos, a todos nos gusta anotar pero la realidad es que lo haga cualquiera si el equipo puede ganar”.
En un tramo de la charla decididamente apuntó sus cañones a la actuación del árbitro Federico Beligoy, quien tuvo una controvertida actuación en el reducto de la Avenida López y Planes: “Saben que siempre soy autocrítico pero hay que decir que el árbitro tuvo muchas fallas, en el 4-3 cobra un foul para Racing, después hay cosas que no nos favorecen, todos sabemos las reglas, tenemos errores pero no nos ayudan”.
Unión apenas sumó un triunfo en 6 fechas y tiene 6 unidades. En este sentido, puntualizó: “A la campaña la analizo al final del torneo, será el análisis de todo, si cumplimos será bueno y sino no, perdimos contra un equipo que nos hizo un gran partido para ganarnos”.
En la parte final, el exfutbolista de Racing volvió a referirse al juez del encuentro y algunas jugadas puntales: “Hubo dos situaciones de gol que si hubiera vuelto la jugada atrás otra era la historia, a Racing se la devolvió y a nosotros no, son cosas que pasan. Había dado ley de ventaja, porque era la primera jugada, nos hacemos cargo de los 6 goles, pero también esas cosas nos cuestan los partidos”.