Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

Visita internacional en Universitario

La escuadra santafesina se prepara para recibir la semana próxima al Lancaster Royal Grammar School de Inglaterra.

El Club Universitario de Santa Fe es una de las instituciones más importantes del rugby en nuestro país, y una de las entidades que más disfruta la camaradería en recibir delegaciones.

Siempre lo ha sido y como lo hace con gusto y seriedad, clubes y colegios de diferentes países cuando emprenden una gira por Argentina eligen en la capital provincial la entidad del barrio Las Delicias de nuestra ciudad.

Será una jornada atractiva, ya que el Club Universitario de Santa Fe recibirá la visita del Lancaster Royal Grammar School que se encuentra de gira por nuestro país. Se trata de un contingente de jugadores juveniles que forman parte de la prestigiosa entidad colegial.

La tourné de la escuadra británica por nuestro país se desarrolla desde el 11 al 28 de julio, la delegación ya se encuentra en nuestro país, y cuenta con 41 jugadores y 6 miembros del staff técnico. Este colegio británico se encuentra ubicado en la ciudad de Lancaster, ubicada en Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, a algo más de 300 kilómetros de Londres.

En nuestra capital estarán jugando el miércoles 19 de julio, a las 15, frente a la M1 de Universitario, y posteriormente, a las 16.30, ante la M2 de la escuadra de la Granja La Esmeralda.

La gira por nuestro país arrancó el pasado 12 de julio, jugando frente al colegio San Juan El Precursor en la Capital Federal, y este sábado 15, lo hará en la ciudad de Pergamino, frente a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad del norte bonaerense.

Tras jugar en Pergamino, los chicos británicos viajarán a Rosario, el 18 y 19 estarán en Santa Fe, mientras que el jueves 20, se trasladarán a Córdoba, para jugar con Tala Rugby Club, y luego, el 24 emprender el regreso a su país.