Ovación
Viernes 19 de Mayo de 2017

Wanda Nara brujita

La rubia publicó un tweet premonitorio sobre su marido Mauro Icardi antes del mediodía y previo a que se conozca la citación del delantero del Inter al seleccionado nacional que ahora dirigirá Jorge Sampaoli.

Wanda Nara está feliz. Después de cuatro años suplicando en las redes sociales para que su esposo, Mauro Icardi, fuera convocado a la Selección, alguien la escuchó. Jorge Sampaoli, el nuevo DT del seleccionado argentino de fútbol, le dará esa chance que tanto esperó el rosarino.


Embed



Aunque en 2013 fue llamado por Alejandro Sabella para dos partidos de las Eliminatorias, el futbolista de Inter se quedó en el banco. El tiempo pasó y ahora tendrá que lucirse para tener continuidad.¿Premonición? ¿Videncia? ¿Tarot de por medio? No lo sabemos, pero acertó que hoy sería un gran día para su amado, que se vestirá con la celeste y blanca y ya sueña con ser el goleador de Rusia 2018.

Argentina se medirá con Brasil el 9 de junio en Australia, mientras que el martes 13 de junio se enfrentará a Singapur en el Estadio Nacional del país asiático. ¡Al fin alguien escuchó a la mediática!.

Fuente: TN.