Primera A
Miércoles 01 de Julio de 2015

¡Ya empezó a hacer goles!

Mariano Pavone anotó en el empate de Racing ante Olimpo, en uno de los amistosos previo a la reanudación oficial del torneo.

El delantero Mariano Pavone, flamante incorporación, empezó a exhibir este miércoles su olfato goleador y marcó la solitaria conquista de Racing, que empató 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los amistosos de la preparación invernal, previa a la reanudación oficial del torneo de Primera División. 
El atacante que procede de Velez Sarsfield arrancó desde el comienzo en el ensayo que se jugó en el Mapuche Country Club de la localidad bonaerense de Pilar. 
En el primero de los dos períodos de 30 minutos, el ex delantero de Estudiantes de La Plata y River Plate aprovechó un centro de Gustavo Bou y marcó la apertura. 
En tanto, el elenco bahiense, que está trabajando en el predio del Hindú Club de Don Torcuato, estableció la igualdad por intermedio de Jacobo Mansilla. 
El equipo titular de Racing alistó a Matías Ibáñez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Bou y Pavone.
En el segundo tiempo ingresó el capitán Diego Milito en lugar del lateral Pillud. 
Por su lado, Olimpo alineó a Nereo Champagne; Adrián Martínez, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta. 
Más tarde se celebró el encuentro entre ambos conjuntos alternativos que finalizó empatado 2-2. 
Facundo Castillón y Santiago Naguel marcaron para la 'Academia', mientras que Nicolás Royón y Gonzalo Klusener anotaron para el conjunto bahiense.