Ovación
Domingo 17 de Enero de 2016

Pablo Vitti, otro nombre a la lista

“Para quedarme tranquilo tendrían que llegar Víctor Figueroa y un delantero”, manifestó Darío Franco en el diálogo que mantuvo con ESPN Radio por Life 106.3 desde Balcarce, lugar donde el plantel sabalero realiza la parte más intensa de la pretemporada.
Y en esa misión se encuentran los dirigentes sabaleros. Cuando a Franco se lo consultó por Denis Stracqualursi y el colombiano José Adolfo Valencia, confirmó que no son la clase de jugadores que pretende para cubrir ese puesto.
Desde hace un tiempo se sabe que el apuntado, sobre todo por los dirigentes, es Emmanuel Gigliotti, aunque es casi imposible poder tentarlo de regresar a Santa Fe debido a que tiene contrato en China, donde percibe un sueldo que está muy lejos de lo que podría pagarle Colón.
Por eso se evalúan otras alternativas. Uno de los nombres que trascendió en las últimas horas es el de Pablo Vitti, quien viene de jugar en San Martín de San Juan.
El atacante, quien surgió de Rosario Central, disputó 17 encuentros en la entidad verdinegra en el Torneo 2015 y convirtió tres goles (Atlético de Rafaela, Colón y Huracán). Vitti reconoció en las últimas horas que lo llamaron desde Colón, aunque analiza también otras alternativas en el mercado de pases, ya que también tiene una oferta muy tentadora para emigrar a Tailandia.
Otro nombre que está en carpeta y que se sigue evaluando, es el de Fabián Bordagaray, quien se entrena con el plantel de Defensa y Justicia y analiza distintas propuestas.

Comentarios