Viernes 28.11.2014

Nubosidad variable

Min.: 20% | Máx.: 32 °C

El País Viernes, 29 de junio de 2012 | 11:52

Con la foto oficial de los miembros, sin Paraguay, arrancó la Cumbre del Mercosur

Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica dieron el puntapié inicial a la reunión de mandatarios de la región, en la ciudad de Mendoza. Galería de imágenes.


Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica se sacaron la foto oficial como miembros plenos del Mercosur y de esta manera, y con la notoria ausencia de Paraguay en la postal, dieron arranque oficial a la Cumbre del Mercosur en Mendoza en el hotel Intercontinental, ubicado frente al shopping de Guaymallén.

Más tarde, los tres presidentes participarán, junto con los otros mandatarios de los estados asociados, de la reunión plenaria de jefes y jefas de Estado del bloque regional.

Mientras se desarrolla la reunión en el hotel, Fernando Lugo, presidente destituído de Paraguay, sigue las deliberaciones con su equipo. La reunión se desarrolla en la sede del partido País Solidario, sus oficinas desde que fue destituido.

Participa del encuentro, entre otros, quien fuera canciller durante su gobierno, Jorge Lara Castro, su principal asesor en materia internacional.

Dejanos tu comentario