Miércoles 01.10.2014

Chubascos

Min.: 11% | Máx.: 25 °C

El País Viernes, 06 de julio de 2012 | 04:55

Inseguridad sin fin: le robaron el auto a una familia en sólo 33 segundos

Ocurrió el domingo pasado en la localidad de Ciudadela, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, cuando cuatro delincuentes interceptaron a una familia en su vehículo y, tras amenazarlos con las armas, los despojaron del rodado.

Una familia que se desplazaba en su vehículo por las calles de Ciudadela, fue blanco de cuatro delincuentes armados quienes en tiempo record los asaltaron y huyeron con el rodado de las víctimas.

El caso ocurrió el domingo pasado a las 18, cuando Sergio conducía su VW Suran junto a su mujer y sus dos hijos de tres y nueve años.

Según se ve en las imágenes, que difundió Telefé y fueron registradas por una cámara de seguridad que hay en el lugar, cuatro hombres armados que circulaban en un vehículo blanco delante de la familia y frenan rápidamente, cerrándoles el paso.

Allí los cuatro ladrones amenazan apuntando con sus armas a las víctimas, los hacen bajar del rodado, abordando el mismo dos de los delincuentes, mientras que otros dos controlan la situación desde la calle.

La familia, sin hacer ningun movimiento ni oponer resistencia, se desplazó hacia la vereda donde el padre tras huir los atacantes realiza una llamada para alertar a la policía a través del 911.

El atraco duró sólo 33 segundos, tres de los ladrones escapan en el auto robado mientras que el cuarto restante huye en el vehículo en el que venía circulando la banda.

Al parecer los delincuentes escaparon rumbo a Capital Federal, ya que el auto robado (que poseía dispositivo antirobo) fue hallado tras ser abandonado en la zona de Mataderos.

Dejanos tu comentario