pais
Viernes 07 de Agosto de 2015

Concurso de rock para escuelas secundarias de todo el país

Grupos musicales de escuelas secundarias de todo el país podrán participar de un concurso cuyo premio será una presentación de la banda ganadora en el local porteño The Roxy y la grabación del tema en formato profesional. Los grupos tendrán hasta el 28 de agosto para enviar el material, que podrá ser un tema propio o un cover de cualquier género. 
"Queremos hacer un aporte a la calidad de los músicos de rock y pop en la Argentina con una educación sistemática, integral, personalizada y desde un enfoque constructivista para que el alumno sea crítico, observador, respetuoso de las particularidades y que cuente con la sensibilidad de quien posee inclinaciones artísticas", explicó Pablo Cillo, uno de los organizadores del certamen. 
La banda ganadora presentará su tema en la muestra de fin de año del colegio Palermo Sounder, que se realiza en The Roxy, de la calle Niceto Vega 5542 del barrio porteño de Palermo, el 30 de noviembre, y grabará la canción ganadora en el disco producido por la institución educativa. 
Además, el establecimiento al que concurran los músicos de la banda ganadora recibirá una pantalla LED 42'''' o un instrumento musical de su elección, y será mencionado en la difusión del concurso y del disco. Los estudiantes que quieran competir deben enviar la versión digital (audio/video) de uno de sus temas a direccion.souder@gmail.com hasta el 28 de agosto. Más detalles del concurso en www.facebook.com/PalermoSounder.
Fuente: Télam