pais
Martes 26 de Abril de 2016

Corral participó de una reunión de Intendentes convocada por el Presidente

Mauricio Macri encabezará esta mañana una reunión de coordinación del gabinete nacional con el propósito de analizar la marcha de diversos temas vinculados con la gestión y al mediodía recibirá a un grupo de jefes comunales.

A las 12 de este martes, Mauricio Macri mantendrá un encuentro con intendentes de todo el país, para profundizar el diálogo directo con los jefes comunales y analizar las necesidades en infraestructura. José Corral participará del encuentro donde, según anticipó el mandatario de la ciudad de Santa Fe, se tratará el tema de las tarifas del transporte público de pasajeros. 
De la reunión también formarán parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda) y Guillermo Dietrich (Transporte).
Además, esta tarde el Presidente anunciará en la Casa Rosada un plan de turismo, junto al ministro del área, Gustavo Santos, con la finalidad de convertir a nuestro país como el mejor posicionado turísticamente de Sudamérica por la calidad y diversidad de su oferta.