pais
Miércoles 01 de Julio de 2015

Dos alumnos se grabaron teniendo sexo en el baño de un colegio

Una pareja de 14 y 13 años salió de clases para irse juntos al baño y filmar un video donde se los muestra teniendo sexo. Las imágenes se viralizaron y llegó a los padres de los alumnos que hicieron estallar la polémica.
Las autoridades de la escuela bonaerense donde ocurrieron los hechos, el instituto San Alfonso, se limitaron a decir que "se está trabajando" en la cuestión como si no tuvieran conocimiento al respecto. Se trata de una prestigiosa institución de la localidad de Bella Vista que cuenta con un jardín maternal, primario y secundario con una cuota mensual que ronda los 2.300 pesos.
Según se pudo saber, el hecho ocurrió durante el desarrollo de una misa en el complejo que involucra a una alumna de 13 años y su compañero de 14 donde ambos mantuvieron relaciones sexuales en uno de los baños de la escuela. El joven de 14 años filmó los hechos en su teléfono celular y sin tomar conciencia de la gravedad y las consecuencias de lo que estaba haciendo, publicó las imágenes en las redes sociales que se viralizaron rápidamente.
"Es bastante indignante, me sorprendí cuando lo ví, fue impactante", señaló Gisela, una ex alumna de la institución. En tanto, la escuela continúa funcionando como si nada hubiese pasado.
Fuente: NA