pais
Martes 12 de Enero de 2016

El Gobierno decidió aumentar la recompensa por Ibar Esteban Pérez Corradi

Lo anunció Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien además contó qué hará la administración bonaerense con los 2 millones de pesos que ofreció por los Lanatta y Schillaci.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que se decidió aumentar la cifra de dinero ofrecida a quienes colaboren con datos que permitan capturar a Ibar Esteban Pérez Corradi, el hombre señalado como "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez que permanece prófugo. 
"La gobenadora (María Eugenia Vidal) me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta) provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron", explicó Ritondo en declaraciones a Radio Mitre. 
Además el funcionario de Cambiemos contó que la recompensa de 2 millones de pesos que se ofreció por colaborar en la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear no se va a entregar a una sola persona.
Infobae