pais
Miércoles 20 de Abril de 2016

El ministro de defensa de la Nación recorrió el norte santafesino por la emergencia hídrica

En la localidad de Intiyaco, el secretario de Coordinación del ministerio de Gobierno, Sergio Rojas, recibió al ministro de Defensa Julio Martinez. Recorrieron por aire las localidades afectadas en la zona, hasta Los Amores.    

Esta tarde el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martinez, fue recibido en la localidad de Intiyaco por el secretario de Coordinación, Sergio Rojas, y el director provincial Zona Norte de la secretaría de Protección Civil, Daniel Chersich, ambos integrantes del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial.
En la oportunidad, y a solicitud de la provincia de Santa Fe, los funcionarios nacionales recorrieron por aire la zona afectada por la emergencia desde Intiyaco hasta Los Amores.
“Nosotros solicitamos el apoyo del Ejercito para dar continuidad a las acciones que venimos llevando adelante por parte del gobierno provincial en la asistencia a las localidades que se encuentran aisladas producto de la intransitabilidad de las rutas y los caminos afectados en la emergencia”, expresó Rojas.
Chersich destaco que “hasta el momento, venimos asistiendo a los habitantes de las localidades de Los Tábanos, Golondrinas y Los Amores, entre otros, y en el día de hoy estaremos llegando Fortín Chilcas, Paraje Santa Lucía y El Cerrito.