pais
Jueves 09 de Junio de 2016

El presidente Macri recibirá a Gutiérrez en la Casa Rosada

El encuentro que será el próximo lunes, tiene como objetivo la firma de un convenio entre la Junta Federal de Cortes y el Ministerio de Justicia de la Nación que conduce el Dr. Germán Garavano.

El presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS), Dr. Rafael F. Gutiérrez, y el señor ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, firmarán el próximo lunes 13 de junio en Buenos Aires, un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Junta Federal de Cortes, en el marco del “Programa de Apoyo a las Justicias Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
Según consignó el Dr. Gutiérrez, el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, junto al señor ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación recibirán a la comitiva de la JU.FE.JUS para la firma del citado convenio, que tendrá por objetivo asistir técnica y financieramente las iniciativas de mejora en la gestión y administración de las justicias locales que la JU.FE.JUS proponga.
El acuerdo será firmado el próximo lunes 13 de junio a las 15.30 horas en la Casa Rosada, sede de la Presidencia de la Nación Argentina (Balcarce 50 –Buenos Aires).