pais
Sábado 13 de Febrero de 2016

El relato de una posible víctima de trata, en primera persona

Una de las mujeres que fueron rescatadas de una red de trata que planeaba llevarlas de Córdoba, escribió su historia en primera persona en su Facebook y se hizo viral.

Una de las mujeres que fueron rescatadas de una red de trata que planeaba llevarlas de Córdoba, escribió su historia en primera persona en su Facebook y se hizo viral.
Por una cuestión de seguridad, no daremos a conocer su nombre, pero sí su historia para que esto se conozca y sirva de precaución para otras chicas.

En adelante, su historia:
Bueno voy a contar lo que me pasó a mi y le puede pasar a cualquier chica. El miercoles tenía una entrevista en el hotel de La Cañada, la cual el "dueño" de una dicha empresa llamada Empresoft S.R.L. (La cual no exite) buscaba asitentes y secretarias.
En la primera entrevista este hombre que se decia llamar Gustavo (identidad que invento) me selecciono y supuestamente yo y 4 chicas más (Chicas diosisimas) viajariamos a la planta en donde se iba a ubicar esta empresa donde nosotras una vez contratadas deberiamos cumplir horarios. Por cuestiones de tiempo y de que le faltaban 2 chicas para ir yo hoy no viaje; viaje del cual no regresaba.
Hoy en medio de la 'capacitación' que el nos ofrecía, entro en el auditorio del hotel la policía y gestores de TRATA BLANCA de Córdoba Capital y lo detuvieron. Él en su poder tenia 3 identidades falsas y mucha plata verdadera.
Obviamente el ya estaba siendo investigado, y hay algo groso atras de esto que manejan mucha plata. Teniendo miles de garantías el igual iba a llevarme a mi y a 4 chicas más.
Si algo de un trabajo no les cierra, tienen dudas, no duden en dejarlo. Este hombre jugo con mis ideales y mi necesidad de trabajar. Espero que les sirva y gracias a dios que yo estoy bien.


Fuente: Díaadía.