pais
Martes 10 de Mayo de 2016

Empleados de Sol esperan por la indemnización

“Hasta el momento no cobramos un peso”, dijo Andrés Molino exempleado de Sol Líneas Aéreas. Andrés fue uno de los cinco trabajadores que se desempeñaban en el Aeropuerto de Sauce Viejo. En diálogo con Diario UNO, se mostró desesperanzado con respecto a la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas agregue un vuelo más por la tarde. 
Edgardo Dacaro, delegado gremial de APA en Santa Fe describió el estado de las negociaciones: “Finalmente se logró acordar el pago del 100 por ciento de la indemnización en dos veces pero surgieron algunas dudas en los números finales. Por lo tanto, se está analizando”. Se espera que esta semana continúen las negociaciones en el Ministerio de Trabajo para definir el proceso de indemnización de los más de 200 desempleados.
•LEER MÁS: Sobre fin de mes, Aerolíneas vendría a Santa Fe con una propuesta para Sauce Viejo
De los cinco empleados que tenía la empresa Sol en Sauce Viejo, tres de ellos ya consiguieron trabajo a partir de las gestiones realizadas por el gremio. Dos de ellos pudieron encontrar trabajo en Córdoba y uno más en Buenos Aires. “Estamos tratando de ubicar a dos trabajadores. De los cinco desempleados, tres ya tienen ubicación dentro del ámbito aeronáutico”, afirmó Edgardo Dacaro.