Dolor y pedido
Lunes 01 de Febrero de 2016

"Esto no es un homicidio culposo, es un asesinato"

El padre del joven que fue atropellado por una mujer que huyó del lugar y culpó a su hijo solicitó el cambio de carátula del caso para que la responsable tenga una condena mayor.

Oscar Larroca, padre del joven que murió al ser atropellado por un vehículo conducido por una mujer que huyó del lugar sin asistir a la víctima, solicitó este lunes el cambio de la carátula del caso para que la responsable tenga una condena mayor.
“Esto no es un homicidio culposo. Esto está acompañado de mentiras, de desidia, de abandono, de querer involucrar a su propio hijo. En mi vida voy a alcanzar entender la actitud de esta asesina al volante”, señaló Oscar en relación a la mujer que además de huir de la escena del incidente, luego habría intentado hacer pasar a su hijo de 15 años como el responsable del siniestro.
El hecho se produjo el pasado viernes alrededor de las 21:00 en avenida Montevideo y calle 50, en la localidad bonaerense de Berisso. La víctima fue identificada como Pablo Larroca, de 27 años.
"Esto es un asesinato. Esto es lo mismo que una entradera o cuando matan a alguien”, agregó el padre de la víctima, quien pidió ser recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal para lograr el cambio de la carátula del caso.