pais
Viernes 21 de Agosto de 2015

Florencia Kirchner dará a luz el sábado a su hija en el hospital Otamendi

La hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, dará a luz el sabado a su primera hija en un parto por cesárea programada en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.
Así lo hicieron saber fuentes cercanas a la Casa Rosada, quienes confirmaron las versiones que circularon este viernes acerca del inminente nacimiento de la nieta de Cristina Kirchner. Estaba previsto que Florencia se internara a última hora de este viernes en el sanatorio de la calle Azcuénaga 870 para dar a luz el sábado a su primera hija, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja.
A propósito de esto, Cristina Kirchner había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto. La hija de Florencia será el segundo nieto de la Presidenta, quien ya tiene a Néstor Iván, de parte de su hijo Máximo.
Fuente: NA