pais
Viernes 08 de Enero de 2016

Fue al velatorio de su padre y cuando regresó no tenía más su casa

Un hombre de Rincón de los Sauces, Neuquén, viajó a otra ciudad para presenciar el velorio de su progenitor y cuando volvió se encontró con su hogar derrumbado.

El perjudicado viajó a otra ciudad para enterrar a su papá, que falleció de cáncer y cuando volvió se encontró con su casa demolida. 
"Estaba llegando y me llama una vecina para decirme que me estaban demoliendo la casa", contó Ingrid, su mujer. Además, denunció que una máquina de la Municipalidad fue la que tiró abajo las bases de su casa en construcción.
Ocurrió en la calle Mendoza al 300, al lado de un negocio que tiene Ingrid del Rosario Ortiz. La propietaria de un terreno que fue comprado hace dos años a una vecina, que luego se enteró de que trabaja en la Municipalidad, y que tiene "todos los papeles al día".
"Yo compré el terreno, no lo usurpe. No pueden hacerme esto. Me demolieron todo. Mis bases, mis hierros, toda la platea. Necesito que alguien me escuche" dijo.

Muy dolida comentó que: "Estoy muy mal y muy afligida de que el señor intendente que me haya hecho esto, ya que trabajé un montón para él durante su campaña".
Por último, adelantó que en el transcurso del viernes se dirigiría a la Municipalidad para exigir respuestas a la demolición de su casa.
 
Fuente: Crónica.