pais
Sábado 13 de Febrero de 2016

Hallaron cocaína en una heladera de una celda de la cárcel

Un total de 61 dosis de cocaína fueron secuestrados en una heladera ubicada dentro de una de las celdas de la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Río Cuarto.

Un total de 61 dosis de cocaína fueron secuestrados en una heladera ubicada dentro de una de las celdas de la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Río Cuarto, según informó Telediario Digital citando a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En una heladera
La droga estaba oculta en 10 envoltorios dentro de la heladera ubicada en una celda, donde están alojados tres presos. El operativo se desarrolló el martes, pero se conoció este viernes a través de un comunicado que difundió la fuerza policial.
Según informó Telediario Digital, efectivos del servicio penitenciario advirtieron la presencia de estupefacientes durante un control de rutina por las celdas.
“En el momento en que se encontraban realizando controles de las celdas advierten que en una de ellas, en una heladera, en la parte de atrás de la puerta, se hallaron nueve envoltorios de nylon de color negro con un extremo termosellado arrojando un peso de 13 gramos, más un envoltorio de nylon de color verde agua el cual arroja un peso de 48 gramos”, indicó la FPA.
El medio local señaló que la droga fue secuestrada.

Fuente: LaVoz