pais
Viernes 03 de Junio de 2016

Insólito: pagó el rescate de su celular con uno nuevo

El hecho se registró en las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz. Graciela, la damnificada, tuvo que pagar $4.000 por el nuevo equipo. Se lamentó por la "pérdida de valores".

Una insólita situación vivió Graciela, una vecina de Villa Carlos Paz, cuando en las últimas horas tuvo que pagar por el rescate del teléfono que perdió su hijo con la entrega de otro celular.
"Esta persona va a intentar venderlo y el chico al que se lo ofrecen me conocía a mí y yo ya le había contado lo que me había pasado", recordó la mujer a Cadena 3 y continuó: "Por eso me llama y me manifiesta que tenía intención de devolver el teléfono pero a cambio de otro".
"Como no lo iba a poder desbloquear, ya no le servía y por eso me pide que le cambie el teléfono por uno que pudiera usar", precisó. Indicó que sólo tenía la opción de venderlo por piezas ya que debido al software de protección, era imposible de utilizar.
"A raíz de eso, me fijé cómo podía hacer para perder menos y le entregué otro teléfono", dijo.
Por el nuevo equipo tuvo que pagar $4.000. "Es lamentable por la pérdida de valores", comentó y se planteó: "Es fea la actitud de tener que negociar para que le devuelvan lo que es de uno".
Fuente: Cadena 3