pais
Jueves 24 de Marzo de 2016

Investigan si fue "pacto suicida" la muerte de toda una familia en Salta

Tres miembros de una familia habrían ingerido un poderoso herbicida que les provocó la muerte. El papá, la madre y una nena de 8 años perdieron la vida.

La Justicia investiga lo ocurrido este miércoles cuando fueron hallados sin vida tres miembros de una familia en el interior de una vivienda del asentamiento del barrio Tentapiado, en las afueras de Embarcación (Salta).
Según informó la Policía, la madre, de 27 años, y la hija de 8 años, ya se encontraban sin vida en su hogar cuando la policía llegó a socorrerlos, luego de ser alertados por un llamado al servicio de emergencias 911. El padre, de 29 años, permanecía inconsciente pero falleció cuando la trasladaban al hospital. 
Según las primeras investigaciones, la causa de los decesos habría sido la ingesta de veneno y se están realizando las autopsias de las tres personas fallecidas, informó La Gaceta.
Otros datos, publicados por FM Profesional, indican que la mujer estaba atravesando una depresión y le habría dado el herbicida a su hija y después lo tomó ella. Al llegar el padre a la casa y encontrarse con su familia envenenada, habría decidido ingerir el mismo producto.

Fuente: DíaaDía.