pais
Sábado 20 de Febrero de 2016

Jubilado murió de un infarto en sede del PAMI

Un hombre de 67 años falleció en una dependencia de la obra social luego de que en el sanatorio Los Tilos de La Plata, donde se le diagnosticó un problema cardiovascular, le negaran una cama para poder internarse.

Un jubilado falleció el viernes en la sede de la obra social de La Plata, que se encuentra ubicada en 7 entre 35 y 36, en momentos en que estaba reclamando que le habilitaran una cama para poder ser internado.
La víctima fue identificada como Belarmino Roger González, de 67 años, quien se vio obligado a concurrir a ese lugar debido a que en la clínica cabecera, sanatorio Los Tilos, le informaron que no tenían espacio para internarlo. Ante esta situación, por no tener camas en el nosocomio, fue enviado a la sede local del PAMI. Pero a poco de ingresar al sitio se empezó a sentir mal, se descompuso, y terminó falleciendo, según informó el sitio diariohoy.net.
El cuerpo fue traslado a la morgue policial y el caso está ahora a cargo de la Fiscalía Nº 3  que conduce Marcelo Martini. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Fuente: Crónica