pais
Viernes 24 de Abril de 2015

Kicillof no descartó ir por la vicepresidencia

El ministro de Economía afirmó que no tiene "aspiraciones" a algún cargo público pero que si La Cámpora o la Presidenta le dicen que tiene que ocupar otro lugar, lo hará.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que no tiene "aspiraciones" de ser candidato a algún cargo público, pero aún así aseguró que si La Cámpora o la Presidenta Cristina Kirchner le dicen que tiene que ocupar otro lugar, lo hará.
Al ser contultado sobre si sería compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cara a las próximas elecciones presidenciales, el funcionario nacional subrayó: "Si la organización (a la que pertenece, La Cámpora) o Cristina dicen que tengo que ocupar otro lugar, lo haré, pero yo no tengo aspiraciones".
Si bien Scioli, que al igual que otros seis precandidatos aspira a suceder a Cristina Kirchner, no manifestó quién pretende sea su compañero de fórmula, en distintas ocasiones se mencionó a Kicillof como un posible acompañante.
Por otra parte, el ministro nacional criticó que algunas propuestas de la oposición son "volver al pasado y tirar a la basura el desendeudamiento y la inclusión", al tiempo que elogió al líder de la agrupación que integra, Máximo Kirchner, al señalar que "es un tipo que tiene atributos increibles".
Fuente: NA