pais
Domingo 29 de Mayo de 2016

"La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo", confesó el detenido del crimen de Micaela

Jonathan Luna, el único arrestado por el crimen de la nena de 12 años en Bahía Blanca, se lo dijo a efectivos policiales. La habría contactado por la red social Facebook.


Jonathan Luna, el único detenido por el crimen de Micaela Ortega, de 12 años, le confesó a la Policía que la había matado "porque no quería tener relaciones sexuales" con él. Según indicaron fuentes del caso, habría contactado a la menor a través de la red social Facebook, donde tenía al menos tres perfiles.
Si bien la confesión y su posterior descripción de donde estaba el cuerpo de la nena sirvió para que los efectivos policiales lo detengan, esa declaración no tiene validez como para acusarlo por el asesinato si no la ratifica cuando este lunes sea indagado por el fiscal de la causa Rodolfo De Lucía.
"La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo", fue la revelación de Luna, según informó el portal La Brújula 24.
El único aprehendido por el asesinato de la menor es oriundo de Tucumán y cuenta con antecedentes, luego de haber purgado una condena por robo en la cárcel de General Roca, Río Negro.
Por cuestiones de seguridad, el acusado fue fichado en la sede de Narcocriminalidad, ubicada en calle Almafuerte, y pasadas las 5 de la madrugada fue trasladado a una comisaría de la zona.