pais
Martes 11 de Agosto de 2015

La presunta aparición de una figura sobrenatural conmueve a un pueblo cordobés

En medio de los rumores que circulan en Quilino, un pueblo en el norte de Córdoba, el cuartel de Bomberos vivió este lunes por la noche un episodio que alimentó aún más el temor de los supersticiosos.

Cuando en un pueblo los rumores corren es muy difícil pararlos. No importa de qué tipo sean, siempre terminan desparramándose hasta que casi todos "saben" o "creen haber visto algo".
Y más aún cuando se trata de historia de aparecidos, fantasmas y demás. Es lo que está pasando en estos momentos en la localidad de Quilino, al norte de la provincia de Córdoba.
De acuerdo con lo que relatan medios locales, el pueblo se encuentra convulsionado por la aparente existencia de lo que ellos llaman "un sátiro".
Consultado sobre el hecho, el Mayor José Cecarelli, responsable de la Departamental Ischilín, manifestó que hasta ese momento no había ninguna denuncia formal que asegurara la existencia de un hombre merodeando o causando problemas a los vecinos, de acuerdo con lo que dice el portal Informados Diario. 
Otros vecinos aseguran haber visto un "hombre con alas", según lo cuentan en este video:

Pero, este lunes, las cosas dieron un giro drástico. Los miembros del Cuartel de Bomberos relataron que por la noche vieron una figura encapuchada, un poco encorvada, bajarse de un árbol frente al Cuartel.
Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló en el patio del cuartel. Pero las cosas no terminaron allí. Según relataron los bomberos, al verse acorralada la imagen humana, cobró forma de pájaro y escapó del lugar.
El extraño episodio continúa alimentando el mito de Quilino. Ya no se sabe si hablar de un sátiro, pero los vecinos están convencidos de que algo sobrenatural ocurre en las calles del pueblo.
El ser sobrenatural cobró forma de "pájaro" en las últimas horas, lo cuenta la Policía:

Fuente: diaadia