pais
Viernes 03 de Junio de 2016

Macri estuvo internado cuatro horas por una arritmia

El Presidente estuvo internado en la Clínica de Olivos luego de sentir un malestar en el pecho por la tarde. Después de las 23 del viernes, se retiró del nosocomio.

El presidente Mauricio Macri se realizó un estudio cardiológico en la Clínica de Olivos luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, a lo que le siguió un encuentro con periodistas en la Residencia de Olivos. Luego de estar internado unas horas, se retiró hacia la residencia de Olivos después de las 23. 

Macri asistió a la Clínica esta tarde, luego de un off the record que mantuvo en la Quinta de Olivos con los periodistas Edi Zunino, Eduardo Feinmann, Walter Curia y Gloria López Lecube, que finalizó a las 18:47.
 

Macri durante el encuentro con los periodistas
 
Previamente, el periodista del periódico Diario Rio Negro, Walter Curia -quien compartió la reunión junto a otros colegas con Macri- dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que el Presidente "no transmitió ningún malestar" durante ese encuentro, sino que sólo se lo veía "cansado".
 
Curia consignó que el Presidente presentó molestias alrededor de las 15 y que el médico de la Unidad Presidencial consideró que se trataba de una "pequeña arritmia cardíaca" pero que le recomendó seguir con su actividad normal.
El parte oficial de la Secretaría de Comunicación Pública:  
El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.
 
Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.
 
Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio.
 
Fuente: Infobae / Telam