pais
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Murió un chico de 14 años electrocutado mientras armaba el árbol de navidad

Gastón Gutiérrez estaba colocando las luces y sufrió una fuerte descarga. Fue trasladado al hospital de Orán, pero falleció pese a las tareas de reanimación que le efectuaron.

Un adolescente de 14 años murió electrocutado al recibir una descarga de las luces con las que ornamentaba un árbol navideño, en una vivienda de la ciudad de Orán, en el norte de Salta.

Según se conoció hoy, el lamentable suceso se produjo el sábado pasado, cerca del mediodía, en una vivienda del barrio Misión San Francisco.

El chico, llamado Gastón Gutiérrez, ornamentaba el árbol navideño con luces cuando por motivos que se tratan de establecer sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó totalmente inconsciente.

De acuerdo con la información difundida por el diario El Tribuno, el menor fue llevado al hospital local, donde murió luego que se le practicaran tareas de reanimación en forma infructuosa.

Según se estableció posteriormente, la descarga ocasionó que el joven sufriera una serie de infartos, que finalmente resultaron letales.