pais
Domingo 09 de Agosto de 2015

Por las intensas lluvias, se puso las patas de ranas para ir a votar

El curioso episodio se registró esta tarde en la ciudad cordobesa de San Francisco. "Me pareció una forma simpática de mostrar el problema que tenemos en mi barrio", dijo Julio Kohan, instructor de buceo.

Las fuertes lluvias fueron protagonistas de las elecciones primarias a lo largo y a lo ancho del país. Tanto fue así que, en la ciudad cordobesa de San Francisco, en medio de un chaparrón intenso, un hombre acudió a emitir su voto vestido con un traje de buceo. 

La democracia es una fiesta y el agua no puede ser excusa para no votar!!!

Posted by Julio Kohan Buceo on Domingo, 9 de agosto de 2015
"Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día", explicó Julio Kohan, instructor de buceo, a El Periódico. Habló con luneta con snokel en la cabeza y las patas de rana en la mano.
Kohan afirmó que tuvo el agua todo el día hasta la puerta de su casa, y que recién pudo salir a las 16.30, cuando había bajado un poco. "No sabía si iba a poder llegar, porque tenía que cruzar toda la ciudad y había muchas calles inundadas. Por suerte pude llegar y voté", agregó.