pais
Viernes 10 de Junio de 2016

Robó una camioneta de una concesionaria de Pilar y, al escapar de la Policía, chocó y murió

Cuatro ladrones asaltaron la agencia de autos, donde se llevaron dinero y pertenencias de valor de empleados y clientes y escaparon en una Toyota y un Chevrolet Cruze. 

Un joven de 21 años que en las últimas horas asaltó una concesionaria de autos del partido bonaerense de Pilar, murió al chocar la camioneta que conducía en la ruta Panamericana, mientras trataba de escapar de la Policía, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que cuatro ladrones asaltaron la agencia de autos "Pilar Class", ubicada a la altura del kilómetro 48,500 de la colectora de la ruta de donde se llevaron dinero y pertenencias de valor de empleados y clientes y escaparon en dos vehículos del lugar, una camioneta Toyota Hilux, blanca, y un auto Chevrolet Cruze, negro.
La policía, alertada del robo, implementó un operativo cerrojo en la zona y al localizar los vehículos robados los persiguió por la ruta Panamericana. Durante la persecución, a la altura del kilómetro 42, la camioneta se despistó y chocó contra una defensa de la ruta.
Según los informantes en el lugar del accidente murió el conductor de la camioneta, en cuyo interior se encontró una pistola Bersa, calibre 9 milímetros. Los investigadores establecieron que el joven fallecido, de 21 años, contaba con antecedentes policiales por distintos robos.
Tomó intervención la fiscalía 3 de Pilar, que instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y robo de automotor reiterado".

Fuente: Agencia DyN