pais
Lunes 08 de Febrero de 2016

Secuestraron 241 kilos de marihuana en el río Paraná

Se trata de unos hombres que transportaban los bultos con droga a la altura del kilómetro 1604 del río Paraná, en Posadas, Misiones.

Unos 241 kilos de marihuana fueron secuestrados este domingo en un monte de la ciudad misionera de Posadas, informó Prefectura Naval Argentina (PNA).
Según el informe, el personal de inteligencia local junto a efectivos de la delegación Santa Ana detectaron mediante el uso de visores nocturnos el paso de unos hombres que transportaban bultos sospechosos a la altura del kilómetro 1604 del río Paraná, en Posadas.
Al advertir la presencia de los efectivos, los sospechosos escaparon por el monte a oscuras y abandonaron los bultos en el lugar.
De acuerdo al comunicado de PNA, en esos paquetes se hallaron 253 "panes" de marihuana por un peso de 241,110 kilos de esa droga, valuados en 3,4 millones de pesos, aproximadamente.
La droga incautada quedó a disposición del fiscal federal 2 de Posadas, Rubén González Glaria.
El procedimiento fue realizado por efectivos abocados al operativo "Fronteras" dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el narcotráfico. 

Fuente: Télam