pais
Lunes 14 de Marzo de 2016

"Si la Argentina no arregla con los holdouts habrá ajuste e hiperinflación"

El presidente estuvo anoche en La Cornisa y habló de los fondos buitre, inflación y despidos.

La Cornisa regresó con todo. Más explosiva que nunca. Y en la primera edición de la temporada 18, Luis Majul entrevistó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien realizó un balance de los primeros 90 días de su gestión.
"Si no se arregla con los holdouts habrá ajuste e hiperinflación", manifestó el mandatario en un mano a mano imperdible con el conductor del exitoso ciclo político de América TV.
Macri calificó de "bueno" el balance de los primeros 90 días de gestión. "Siento que hicimos mucho", aseguró Macri y reiteró el pésimo estado en que recibió el país.
El presidente también se refirió a la inflación, una de las preocupaciones que está generando malestar en la población. "Me duele", reconoció el líder de Cambiemos, aunque aclaró que el 100% de la culpa la tiene el Gobierno de Cristina.
El gasto público, las retenciones al campo y la minería, los despidos en el Estado y la investigación sobre la millonaria deuda de Cristóbal López a la AFIP fueron los temas destacados de la entrevista.