pais
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Stolbizer denunció a Cristina por enriquecimiento ilícito

Cristina Kirchner y el expresidente Néstor Kirchner ya habían sido investigados por presunto enriquecimiento desmedido en dos ocasiones.

La diputada y excandidata presidencial Margarita Stolbizer denunció a la presidenta Cristina Kirchner por presunto enriquecimiento ilícito.
El sorteo, de acuerdo con el Centro de Información Judicial (CIJ), determinó que la denuncia sea investigada por el juez Sergio Torres, luego del correspondiente requerimiento de instrucción por parte de la Fiscalía.
Cristina Kirchner y el expresidente Néstor Kirchner ya habían sido investigados por presunto enriquecimiento desmedido en dos ocasiones y en ambas las causas fueros cerradas por falta de pruebas: la primera por parte del juez Rodolfo Canicoba Corral y luego por Norberto Oyarbide.
En una de esas causas se había cuestionado el crecimiento patrimonial de la Presidenta y su esposo por los períodos comprendidos de 2005, 2006 y 2007, mientras que anteriormente los Kirchner también habían sido sobreseídos por su enriquecimiento en los períodos 1995 al 2004 y por el 2008.
Fuente: NA