pais
Martes 19 de Abril de 2016

Terrible: así se descompensó un joven en la fiesta Time Warp

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector: continúan cuatro chicos internados y uno evoluciona favorablemente

A cinco días de la tragedia de la fiesta Time Warp, el debate sobre el consumo de drogas ha vuelto a instalarse. Hoy se ha dado a conocer un terrible video: así se descompensó un joven en plena noche electrónica. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 
 
"Hace una hora que estoy llamando a los médicos", dice el testigo que filma el video. Los dramáticos momentos que vivieron los jóvenes que consumieron las drogas sintéticas podrían probar que no recibieron asistencia médica inmediata. 
 
La oscuridad entre el público dificultó ver a los jóvenes tirados en el suelo. "La gente trataba de ayudar a los chicos que estaban convulsionando. Dicen que había algunos bailando alrededor, pero es gente que no se da cuenta tampoco", explicó Joaquín, un joven que asistió a la fiesta en DiarioVeloz. "La gente de la organización vio que había un pibe muerto y no paró la fiesta", agregó.  
 
Fuente: Diario Veloz