pais
Miércoles 29 de Abril de 2015

Un boliche ofrece tragos gratis a las chicas que se animen a besar a cinco varones

El evento “Rápidas y furiosas” es promocionado por redes sociales y a través de mensajes de Whatsapp a asistentes habituales a la disco de la ciudad rionegrina de Cipolleti.

Un boliche de la ciudad rionegrina de Cipolletti ofrece tragos de alcohol gratis a aquellas chicas que al menos acumulen cinco “chapadas” con distintos muchachos en una velada bautizada como “Rápidas y furiosas”.

La oferta, que es difundida por las redes sociales, causó polémica en esa importante ciudad del oeste rionegrino, aledaña a la capital de Neuquén. La fiesta en la que se llevará a cabo esa modalidad fue  titulada como “Rápidas y furiosas” y se llevará a cabo el próximo  8 de mayo en un conocido local nocturno situado en pleno centro  de la ciudad, sobre la calle Roca, según la información difundida  por el sitio del diario La Mañana de Neuquén.

La modalidad consiste en que a los asistentes varones a la fiesta se le entregará un ticket que a su vez le proporcionarán a  la joven con la que “apriete” o se de algunos besos. Las chicas que puedan juntar cinco tickets que prueben sus  arrumacos con la misma cantidad de varones podrán llevarlo a la  barra del boliche para canjearlos por tragos de alcohol gratis. El evento “Rápidas y furiosas” es promocionado por redes  sociales y a través de mensajes de whatsapp a asistentes  habituales al boliche.

También se reparten invitaciones en la que figura un número  telefónico donde se debe llamar para conseguir un lugar y existe  un servicio de reparto de entradas por “delivery”. Algunos sectores de la sociedad de la importante ciudad del  Alto Valle de Río Negro, entre los que se encontraban padres de  adolescentes, se escandalizaron por la propuesta. “Es una vergüenza que promocionen algo así, no tienen  escrúpulos”, se lamentó una madre que escribió al periódico.

No obstante también se escucharon voceros a favor de la  propuesta. “La fiesta está orientada principalmente a chicas con ganas de  divertirse y de tomar de arriba. También es ideal para chicos que  habitualmente les cuesta acercarse a una minita, por no decir  otra cosa”, comentó uno de los defensores de esta iniciativa.