pais
Sábado 01 de Agosto de 2015

Ya está en Argentina lo nuevo de "Cincuenta sombras..."

La fecha del 1 de agosto, es decir este sábado, estaba marcada en el calendario de los fanáticos de la saga erótica Cincuenta sombras de Grey, que escribió la británica E. L. James, dado que es el día a partir del cual se puede conseguir la versión impresa del nuevo libro en Argentina, llamada simplemente Grey. Desde hace algunas semanas, estaba disponible la versión para e-book.
El material aporta una nueva perspectiva de la historia de amor que sedujo a millones de lectores en todo el mundo, pero contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Es decir que la historia es la misma que la del primer tomo, sólo que contada en la voz del protagonista masculino.
Así, los lectores aprenden que Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío, hasta el día en que conoce a Anastasia Steele.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Anastasia parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que lo rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches?
A pesar del éxito en las ventas, este nuevo material fue muy mal recibido por críticos literarios de diferentes orígenes.
El primer libro fue editado en 2011 y pronto se convirtió en un suceso de ventas mundial que hasta ahora lleva vendidos 31 millones de copias en todo el mundo.
La historia de amor ha sido traducida a 52 idiomas y ya tiene su versión cinematográfica, que fue estrenada en febrero pasado con gran éxito de taquilla.
La segunda y la tercera también serán llevadas a la pantalla grande con los mismo actores en los roles protagónicos, Dakota Johnson y Jamie Dornan.