pais
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Ya son 43 los gendarmes muertos al desbarrancar un ómnibus

El accidente se produjo pasadas las 2 a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera. El ómnibus iba desde Santiago del Estero hacia Jujuy.

El ministro de Salud de Salta, Oscar Villa Nougues, informó este mediodía que ascendió a 43 el número de fallecidos en el accidente del micro de Gendarmería, que cayó por un barranco esta madrugada en el sur salteño.
El funcionario informó al Canal 9 de la ciudad de Salta que uno de los gendarmes que había sido rescatado herido falleció poco antes del mediodía por lo que ya eran 43 las víctimas mortales.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su segundo, Eugenio Burzaco, recorrían este mediodía el lugar del accidente.
El accidente se produjo pasadas las 2 a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, cuando el micro que transportaba gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy, se desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco