Primicias Ya
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Pamela David: “Todavía no he tenido la propuesta formal para hacer Gran Hermano 2016”

La conductora de “Desayuno Americano” dialogó con El Diario del Espectáculo durante la fiesta de fin de año de América TV. Videoentrevista. 

Todos los días se pone al frente de “Desayuno Americano” por la pantalla de América TV. Pero este año fue muy especial para Pamela David ya que fue la conductora de los debates de Gran Hermano 2015, algo que marcó un antes y un después en su carrera.
Pame estuvo presente en la fiesta de fin de año del canal del cubito, que se realizó en la noche del jueves en La Rural de Palermo, y dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.
Al hacer un balance de lo que ha sido el 2015 para ella, destacó: “Más allá que es el quinto año del programa, este año ha sido el más fuerte de Desayuno Americano. Estoy muy agradecida a todos los que confiaron, a Juan Cruz Ávila y a Martín Kweller por haber podido ser parte de ese monstruo como lo es Gran Hermano. Hay mucho para agradecer y sin querer soltar el 2015”.
Con respecto a los muy buenos niveles de audiencia que obtiene con Desayuno y que obtuvo con GH, manifestó: “No hay que agrandarse cuando nos va bien y ni preocuparse cuando el número no acompaña. Lo bueno para mí es que hay un público fiel que es hermoso y que sigue el programa. Cuando llegas a un lugar y escuchas lo que se habló en el programa eso es lo que marca el termómetro para mí”.
Luego, al ser consultada sobre si estará al frente de los debates de Gran Hermano 2016, indicó: “Todavía no he tenido la propuesta formal para hacer Gran Hermano, me encantaría. Lo disfruté mucho a Gran Hermano pero es muy sacrificado. Hay que ver si la familia vuelve acompañar el año que viene, que es casi seguro aunque todavía no lo hemos hablado en casa”.
¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Pamela David!

Comentarios