Escenario
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Pampita habló de la relación de sus hijos con Pico Mónaco

Bautista, Beltrán y Benicio ya conocen al tenista, Esta tarde, en Intrusos, la modelo contó cómo se llevan.

El romance de Pampita y Juan "Pico" Mónaco se encuentra en pleno desarrollo y la pareja aún tiene mucho camino por recorrer. Peros i hay algo que es fundamental para una mujer separada y con hijos pequeños, es la aceptación o rechazo de los niños hacia el nuevo "amigo" de mamá.

Este jueves, entrevistada por Intrusos, Carolia habló de este tema tan importante cuando el notero le preguntó si Pico había conocido ya a Bautista, Beltrán y Benicio: "Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena. No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi expareja", contestó la morocha con sobriedad y sin entrar en detalles.

Luego, habló del presente de la relación: "Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Lo mejor de todo es que ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales; podemos salir desarreglados a la calle... Y queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados".

Mirá el video!

Embed


Comentarios