Espectáculos
Miércoles 06 de Abril de 2016

Pampita no habla de amores y dijo que está "en una época inestable"

La modelo dijo que lleva dos semanas sin hablar de su vida privada. No mencionó a Nacho Viale ni a Pico Mónaco. 

Carolina "Pampita" Ardohain no puede dejar de ser noticia. La ex de Benjamín Vicuña se mostró muy ambigua respecto a su relación con el productor Nacho Viale y en las últimas horas se la habría vinculado al trenista tandilense Juan "Pico" Mónaco.

Ante las cámaras de "Este es el show", la modelo de General Acha intentó aclarar su situación: "Voy casi dos semanas sin hablar del tema, que es un montón. ¡Lo estoy logrando! No voy a decir nada. Los temas del corazón hay que manejarlos en privado y que sean algo para mí. Además, estoy en una época inestable".

Pampita también esquivó al mejor estilo Lionel Messi las preguntas sobre un presunto romance con el tenista tandilense Juan Mónaco en la ciudad de Miami. "Muchas cosas son ciertas y otras son mentiras. No digo más nada porque después hacen titulares", se plantó.

"Soy más libre cuando no hay personas opinando de mi vida sentimental", agregó.

Sobre el final, la modelo también hizo referencia a su vínculo con Benjamín Vicuña y el noviazgo del galán chileno con la China Suárez.

"No es mi tema, mi tema con él son mis hijos y tenemos tres, así que hay mucha comunicación. Yo puedo hablar de mis hijos, de mí, y de eso...", concluyó.

Comentarios