Escenario
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Pampita se animó a contar cómo son los hombres que la gustan y la seducen

"El amor no surge en un pisod e televisión", dijo la modelo sobre el tierno momento que vivió en el piso de "ShowMatch" con el Polaco.

Desde la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, la modelo no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta. Primero por el escándalo con Eugenia "la China" Suárez y luego por su soltería. Es que todos lo buscan novio y ella asegura que no es tan fácil conocer a alguien.
Esta semana, su última conquista fue el Polaco quien le escribió una canción y se la cantó en vivo, tras confesarle su admiración.
Si bien suele cultivar perfil bajo, esta vez Pampita habló de todo con "Este es el Show". Se refirió al tierno momento con el Polaco, los encuentros con Nacho Viale y Juan "Pico" Mónaco.
Respecto a la canción del Polaco dijo: "Me dio vergüenza en el momento, fue una sorpresa de verdad. Cuando veo las sillitas ahí adelante era como rendir una prueba. Me quería matar. No hay más hombres que te vengan a cantar a la ventana. No me pasó nunca. Yo en el programa trato de tener la mejor onda con todo lo que va surgiendo, pero no estaba preparada. El Polaco es un divino y la canción era divina... De los nervios, no paraba de reírme, me titilaban los cachetes, estaba fucsia ahí sentada".
Y respondió a la consulta acerca de si el Polaco tiene chances con ella. "No sé si no tiene posibilidades, el amor surge en privado. No sé si en un programa de televisión... Aunque bueno, en el caso de Paula y Pedro funcionó y tienen una familia hermosa. Pero a mí me gustan más las cosas en privado. Estar con El Polaco ni se me había ocurrido, es un participante. Es un chico muy guapo, talentoso, trabajador, me dijeron que es buen papá y tienen todo para que cualquier mujer se enamore de él. No lo conozco en persona".
Pampita habló de Pico Móna, Nacho Viale, el Polaco y Benjamín Vicuña

A la pregunta sobre si saldría a tomar algo con él. "No sé. Hay que tener un nivel de confianza. No me expondría así, directamente...No me es tan fácil conocer a alguien. Siempre con un celular me arruinan el momento. ¿Y en mi casa? Ni loca. Así de una, imposible. Yo apuesto más a la pareja de Barbie (Silenzi) con El Polaco", remató.
Pampita además recordó cómo inició sus parejas anteriores. "Hace muchos años que no me conquista nadie. En general, las pocas parejas que tuve, las conocí y hubo algo mágico desde el primer momento y funcionó todo naturalmente. Pero no soy muy del WhatsApp, soy más a la antigua. Que te llamen o que se dé solo. El WhatsApp me parece muy frío".
Dijoa demás que no está en pareja, que nadie le hizo ningún reclamo por el momento con el Polaco y afirmó que no está enamorada.
"No sé si estoy preparada, recién me acomodé a mi vida nueva, logré una estabilidad con mis hijos y con mi trabajo. No es que me cueste enamorarme, eso es una cosa de suerte. Hay gente que tiene suerte y después de una separación rápidamente encuentra el amor, y para otras no es tan rápido, no es de un día para el otro. Y yo no tengo presión para eso. Quiero tomarme mi tiempo y cuando me sienta cómoda en una relación y sienta que es muy serio, recién ahí me voy a exponer", señaló.
"Además, esa persona se tiene que llevar bien con mi carrera, que inventen ridiculeces, que me canten en un programa. Eso no se lo banca cualquiera. Además soy mamá y no le puedo dedicar un 100% a una pareja... Yo siento que estoy contenta aunque no esté de novia con alguien. No lo siento como una urgencia, va a llegar solo, de una manera natural. El día que eso pase, y si estoy contenta, por supuesto que lo voy a compartir. No me hago la misteriosa, como dijeron", cerró.

Comentarios