Espectáculos
Miércoles 27 de Abril de 2016

Pampita volvió a hablar de la famosa noche del motorhome

La modelo dijo que superar ese momento fue muy difícil como mujer y madre. "Soy muy apasionada, extrovertida y no me arrepiento", manifestó en "Intrusos".

La noche del Motorhome y la palta quedó marcada como un hito en los escándalos amorosos dentro de la farándula. Por eso, siempre hay algo para comentar. Y Carolina Pampita Ardohaim volvió a referirse al momento en que encontró a Benjamín Vicuña con Eugenia "la China" Suárez.
"Reconozco que estuve desbordada, fue todo muy fuerte para mí, como mujer y como madre", manifestó la modelo en diálogo exclusivo con Intrusos.
Luego de que la China Suárez expresara que el ingreso intempestivo de Pampita al Motorhome - se habló de empujones y gritos - le causó daños psicológicos y algunos traumas, Pampita también dijo que el incidente la afectó.
"Me maneje como pude. Soy muy apasionada, extrovertida y no me arrepiento. En ese momento estuve mal y ustedes lo vieron", admitió Pampita al referirse al escándalo en el set de grabación de la película "Hilo rojo".
También se refirió a su estado amoroso actual. "Las cosas salen como se dan en el momento. Nacho es mi amigo y va a ser mi amigo siempre", comentó sobre su fugaz romance con el nieto de Mirtha Legrand. (AméricaTV)

Comentarios