Benjamín Vicuña
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Pampita y María del Cerro cara a cara, hablaron de la China Suárez

Jurado y participante dialogaron en un móvil de Este es el Show sobre la posibilidad de que la actual pareja de Benjamín Vicuña asista al piso de ShowMatch.

Este viernes, en un móvil de Este es el Show, Pampita y María del Cerro se vieron cara a cara luego de que se barajara la posibilidad de que la China Suárez, "enemiga" natural de Carolina – luego de que la rubia se quedara con Benjamín Vicuña, ex de la morocha- asistiera a la gran final del Bailando, si es que Del Cerro llega a esa instancia.


"Yo dije que había escuchado que la China iría a la final si llego y hoy dije que sería una situación muy incómoda para las dos", le dijo la modelo a la jurado.


"Y si, la verdad que sería muy incómodo", contestó Pampita. "Es verdad, lo pienso de esa manera. Es una situación innecesaria", contestó del Cerro.


Con una pizca de ironía, Pampita agregó: "Me acabo de enterar de todo, ja. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo dijo María y me parece que tiene razón".


Tras el "face to face", el notero propuso un beso y ambas se saludaron respetuosamente.


No te pierdas el video de esta nota!

Embed


Fuente: Primicias Ya

Comentarios