Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Para alentar al Tate en La Feliz

La CD informó en las últimas horas que pondrá a disposición micros para el cotejo por los cuartos de final de la Copa Argentina ante River. El pasaje a Mar del Plata para los socios costará $500 y para los no socios, $900

Sin restarle importancia ni muchos menos a los dos partidos que tiene que jugar el equipo ante Quilmes y Tigre por el Torneo de Primera División, previo al encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina ante River, la Comisión Directiva ya está trabajando en la logística, no solamente del viaje que realizará el plantel que comanda Leonardo Madelón, sino también para que el equipo cuente con el apoyo de la gente en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

En las últimas horas se confirmó el trascendido de que desde la entidad de la Avenida se pondrían a disposición micros para viajar a La Feliz. Este miércoles pasado el mediodía, mediante un comunicado de prensa, la entidad que preside Luis Spahn oficializó la decisión que tomaron pensando en los simpatizantes que querrán acompañar al equipo en una instancia tan importante por Copa Argentina.

Para los interesados
En lo que respecta a la información propiamente dicha, es importante resaltar que los precios de los pasajes son dos: uno para los socios y otros para los simpatizantes comunes.

Embed

En lo que respecta a los boletos para los asociados, los mismos tendrá un valor de $500 de contado y con tarjeta podrán obtenerse en tres cuotas de $200. Mientras que para los que no son socios (deben llevar fotocopia del DNI), el pasaje costará $900 al contado o sino $1000 a abonar en tres pagos con tarjeta.
Tomando como referencia que existe la posibilidad que algunos asociados no puedan sacar su boleto por cuestiones personales, como puede ser por ejemplo razones laborales, aquel que quiera adquirir el boleto de su par, deberá presentar el carné y la cuota al día de la segunda persona.

De vital importancia
El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución informa que los interesados deberán concurrir a anotarse en la oficina de socios a partir de este jueves y de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 12, por cuestiones de logística. Mientras que el sábado 22 será el último día de inscripción por lo que se le solicita a los hinchas que concurran lo antes posible a realizar su reserva porque los lugares son limitados.
Embed
Ante la pregunta constante sobre cuántos micros son los que se pondrán a disposición de la parcialidad Tatengue, a la información que accedió Ovación fue que el primer número de micros es de 10, pero que se irán incrementando a medida que se vayan llenando los colectivos.

Aunque en algún momento de la semana pasada se especuló con que el club no organice el viaje colocando micros, en las últimas horas se realizó una reunión entra la cúpula rojiblanca y después de analizar varios aspectos, se decidió tomar esta responsabilidad.

Incluso una de las primeras charlas se originó el sábado por la mañana mientras el primer equipo de Madelón realizó el encuentro amistoso ante Cultural de Crespo.
Esa charla entre el presidente Luis Spahn, el vicepresidente primero Edgardo Zin junto a Marcelo Piazza, Patricio Mas, Emilio Lamas y otras autoridades de la entidad, se originó en uno de los palcos del estadio 15 de Abril. Solo resta definir el horario de salida de los colectivos.

Comentarios