pais
Martes 14 de Abril de 2015

"Para aumentar la inversión, hay que disminuir un cachito la rentabilidad"

La Presidenta encabezó en Campana el acto de lanzamiento de la producción en el país de un nuevo modelo de la automotriz Honda y cargó contra quienes postulan la necesidad de aumentar la inversión a costa de disminuir la demanda.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó la importancia de las inversiones que realiza el Estado y cargó contra quienes postulan la necesidad de aumentar la inversión a costa de disminuir la demanda porque -sostuvo- “no hay ninguna otra manera de achicar la demanda que reduciendo los salarios”.
“Para aumentar la inversión, hay que disminuir un cachito la rentabilidad o traer alguna de la que se llevaron afuera”, postuló esta tarde la mandataria, quien sostuvo: “nada de achicar la demanda porque eso implica achicar los salarios”.
Así lo señaló al encabezar este mediodía en la localidad bonaerense de Campana el acto de lanzamiento de la producción en el país de un nuevo modelo de la automotriz Honda.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó la "insistencia" del ex presidente Néstor Kirchner "en desarrollar una política industrialista" que permitió a la automotriz Honda inaugurar en Florencio Varela "su primera fábrica en el país".
En la localidad bonaerense de Campana, la mandataria inaugura la producción del nuevo modelo modelo HR-V, un SUV compacto del que se producirán unas 15.000 unidades anuales.
El nuevo SUV -o crossover como destaca la marca- tendrá en un principio un contenido de piezas locales cercano al 21% y se incrementará gradualmente, y en una primera etapa demandó el desarrollo de 60 autopartes con proveedores nacionales.
Fuente: Télam

Comentarios