Mauro Icardi
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Para Bauza que lo mira por TV: ¡qué golazo metiste, Icardi!

El delantero del Inter gambeteó a sus rivales y la clavó para el 3 a 0 parcial del Inter. Luego, marcó el 4 a 2 definitivo.

Embed

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió un doblete para Inter que superó por 4-2 a Fiorentina, en el partido que cerró la realización de la fecha 14 de la Serie A del fútbol de Italia.

El atacante rosarino, de 23 años, consiguió el tercer tanto de la escuadra que conduce Stéfano Pioli, a los 19 minutos de la primera mitad, luego de una muy buena maniobra individual en el área adversaria, que incluyó dos amagues ante defensores desairados y un disparo cruzado que doblegó la resistencia del arquero rumano Ciprian Tatarasanu.

Y ya en tiempo de descuento, a los 46m. de la segunda etapa, Icardi repitió la conquista para llegar a los 11 tantos en el certamen y quedar uno por debajo de la línea que impone el bosnio Edin Dzeko (Roma), máximo artillero con 12.

Icardi lleva anotados 8 goles en las últimas 7 presentaciones de la entidad de Milan, que continúa en la mitad de la tabla, con 21 unidades.

Los otros goles de Inter fueron obra del croata Marcelo Brozovic (Pt. 3m.) y del mediocampista Antonio Candreva (Pt. 9m.). Las conquistas de Fiorentina las lograron el croata Nikola Kalinic (Pt. 37m.) y el esloveno Josip Ilicic (St. 17m.)

El defensor argentino Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) fue expulsado en el conjunto "viola", al concluir la primera etapa.

En Inter se desempeñaron como titulares Cristian Ansaldi y Ever Banega, ambos ex Newell's, mientras que en la "Fiore" estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el delantero Mauro Zárate (ex Vélez Sarsfield).

Además, Napoli, con una conquista de Lorenzo Insigne, empató 1-1 con Sassuolo (anotación del francés Gregoire Defrel), en partido jugado en el estadio San Paolo de Nápoles que no contó con participación argentina.

El golazo de Mauro Icardi para el 3 a 0 del Inter en el primer tiempo ante Fiorentina:

golazo icardi

Embed

Embed


Comentarios