Martes 29 de Noviembre de 2016

Para el diputado Garibaldi la designación de Pignata, evidencia un acuerdo entre el PRO y el PJ

Desde el socialismo, afirmaron que la designación de Sebastián Pignata como nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe es una decisión que evidencia el acuerdo entre el PRO y el PJ santafesino. A su vez, el diputado socialista Paco Garibaldi opinó que se trata de un "hecho oportunista que habla a las claras de lo que se puede llegar a hacer por ocupar un espacio de poder".

El legislador dijo que "Es nuestra responsabilidad visibilizar este tipo de acuerdos que reafirman las diferentes formas de construcción política que tenemos". Y añadió que "Como parte del Frente Progresista nos hace redoblar esfuerzos para consolidar este espacio en la ciudad y la provincia".

Por último, destacó que "vamos a seguir nutriendo el Frente, sumando voces y creciendo como alternativa, porque nadie puede negar que somos una herramienta de trasformación progresista desde hace casi 9 años en todo Santa Fe. En medio de tanta confusión, la gente necesita que le demos claridad y muestras concretas de unión y trabajo. En ese camino seguiremos trabajando junto a todos los partidos del Frente Progresista".
Fuente: Prensa Paco Garibaldi

Comentarios