Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Para invertir en Britez

Aunque desde la Comisión Directiva tatengue no hay confirmación, existen algunos rumores que un grupo de empresarios estaría pensando en adquirir al defensor de Unión para luego colocarlo en el fútbol del exterior

Las novedades brillan por su ausencia en el fútbol argentino, en general en lo que respecta a las incorporaciones en los clubes de Primera División y obviamente que en este aspecto Unión no queda al margen, porque por ahora no surgieron informaciones concretas sobre la llegada o la venta de futbolistas relacionados con la entidad de la Avenida López y Planes.
Aunque Ovación accedió a la información de que un grupo inversor tendría en sus planes realizar un sondeo por el marcador de punta derecho Emanuel Britez, para luego una vez recogida la información decidir sobre el posible ofrecimiento de compra de un porcentaje de uno de los jugadores que cerró un muy buen campeonato en el Tatengue.
Es importante destacar que el lateral extendió su vínculo con la institución hasta el 2018 y que además el club santafesino tiene la totalidad de la ficha del profesional.
Además, nuevamente se corrió el rumor que más allá de tener en carpeta a Santiago Zurbriggen, la gente de Lanús podría sumar a la misma al propio Britez, que ya en la temporada anterior estuvo cerca de dejar al Tatengue para pasar al Granate, hoy último campeón del fútbol argentino, pero por ahora todo no dejan de ser trascendidos y nada más, porque ni a Luis Spahn ni a otro directivo santafesino le llegaron pedidos oficiales por algunos profesionales.

¿Mira a la Avenida?
Siguiendo con la ronda de versiones, desde Córdoba se filtró la información que el recientemente ascendido Talleres de Córdoba podría realizar un pedido de cotización por el actual marcador de punta izquierdo Bruno Pittón, que también en las últimas horas se mencionó como una de las alternativas que estaría barajando el entrenador Eduardo Coudet para sumarlo al plantel de Rosario Central.
Justamente, y relacionado con la institución rosarina, también se dice que el Chacho tendría anotado en su carpeta de posibles refuerzos a Rodrigo Gómez, volante ofensivo que pertenece a Independiente pero que la semana pasada volvió a mencionar a un grupo íntimo de amigos que su intención es jugar en Unión.
Pero hay una realidad y es la contractual que rodea a Droopy, y es que el santafesino y reconocido simpatizante Tatengue todavía tiene dos años de contrato con Independiente de Avellaneda.
Y su salida del Rojo dependerá de la decisión que tome cuando asuma oficialmente Gabriel Milito como entrenador de los Diablos Rojos.

¿Lo miran desde Colombia?
Uno de los hombres que Madelón pretende que siga ligado a Unión es Claudio Riaño, que finaliza su vínculo con la institución este 30 de junio, pero más allá del interés que tiene el DT Rojiblanco que continúe en su plantel, desde Colombia se sostiene que el Deportivo Cali lo tendría como una de sus prioridades para el torneo que viene.

Comentarios